La Selección Mexicana no decepcionó en el encuentro frente a Alemania, tras empatar 2-2, en un duelo intenso, con buenas actuaciones del equipo que dirige Jaime Lozano ante 62 mil personas en le estadio de las Águilas de Philadelphia de la NFL. De esta manera el Tricolor cierra con un triunfo y un empate esta Fecha FIFA.
Como ha pasado en otras ocasiones, la Selección Nacional se creció ante rivales de jerarquía, y en esta ocasión, México dio una actuación vistosa, emocionante y de buen futbol, donde destaca la posesión de balón en buena parte dl juego.
En general fue un buen rendimiento del conjunto Tricolor, en donde destacó la actuación de Uriel Antuna, jugador del Cruz Azul, con un gol, a pase de El Chucky Lozano y una asistencia para el gol de Erick “el Chiquito” Sánchez. Desde el banquillo los cambios también entraron bien, y generaron intensidad hasta el final.
El primer gol del encuentro fue al minuto 25 en jugada a balón parado, obra de Antonio Rüdiger, pero la Selección Mexicana respondió pronto: al 37, Uriel Antuna igualó el marcador y en la segunda mitad llegó Érick Sánchez al 47, quien, asistido por el Brujo Antuna puso a México en ventaja. Pero Alemania respondió rápidamente con un gol de Niclas Fülkrug en el minuto 51, regresando la igualdad en el marcador.
Al final México dejó un buen sabor de boca y fue notoria la mejora sustancial entre la Fecha FIFA pasada y esta de octubre, con un cuadro Tricolor con mayor determinación y sensaciones positivas de la mano del Jimmy Lozano.
El próximo reto para la Selección Mexicana será la búsqueda de su pase a la Copa América 2024 en la Fecha FIFA de noviembre, cuando se enfrente a un rival que está aún por definir en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
Add Comment