Luego de una presentación notable en la Copa Oro contra Honduras, la Selección Mexicana del Jimmy Lozano ganó créditos, pero ahora se vienen nuevas pruebas que podrán comprobar si esta selección es de verdad o solo es un espejismo que otorgó el rival. El Tricolor se mide a Haití en la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Oro.
En un escenario que podría ser memorable para el Tricolor, porque se agotaron boletos en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, México tendrá otro tipo de reto, pues se enfrentará a un equipo que también ganó en su debut en la Copa Oro ya que Haití viene de ganar 2-1 a Qatar, por lo que ambos tienen tres unidades.
Éste será el primer encuentro de la Copa Oro entre los dos equipos desde la semifinal de 2019, cuando un tiro de penal en la prórroga de Raúl Jiménez le dio a México una victoria por 1-0 y casualmente ese partido también se desarrolló en Glendale, el State Farm Stadium.
En el historico entre ambas selecciones, México lidera la serie de todos los tiempos con ocho partidos ganados y dos empates, por lo que una victoria de Haití sería histórica y un triunfo del Tricolor aseguraría el pase a la siguiente ronda, todavía con un juego pendiente en esta fase de grupos.
Para este partido, Jaime Lozano podría ensayar algunos movimientos, sobre todo en el ataque, en donde le estaría dando la oportunidad a Santiago Giménez en lugar de Henry Martín, así como a Julián Araujo en la lateral derecha, en lugar de Jorge Sánchez, quien ha mostrado un pobre nivel en los últimos encuentros.
Add Comment