Simplemente no fue la tarde de la Selección Mexicana en su tercer partido de fase de Grupos de la Copa Oro. Lo intentó de todo, pero el marco se le cerró: este domingo el Tricolor perdió 1-0 frente a Qatar, el rival más sencillo y limitado del Grupo B en esta competencia de la Concacaf.
Sin embargo, el equipo catarí sí aprovechó la que tuvo, Hazem Shehata logró el tanto desde el minuto 27 del primer tiempo, siendo la única opción de gol por parte de la selección invitada, mientras que México cayó en la desesperación, con constantes fallos a la hora de definir, y sin reacción después de los cambios ofensivos enviados por Jaime Lozano.
Por fortuna este resultado no afectó el liderato de la Selección Mexicana, terminó a la cabeza en el Sector B con solo seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota y clasifica a los Cuartos de Final, mientras que Qatar hizo lo propio, dejando en el camino a Honduras y Haití. Los rivales en la siguiente ronda se conocerán hasta este lunes, pero por lo pronto el Tricolor jugará hasta el próximo sábado en Arlington, Texas.
Al respecto, el director técnico del Tri, Jaime Lozano habló sobre esta primera derrota de la Selección Mexicana:
“Duro, porque era un ambientazo hoy, porque la gente se entregó, sabíamos a lo que venía Qatar, se puso al frente, la supieron aprovechar, son cosas que no me gustan, pero son parte del jugo, hacer tiempo, pero hoy nos faltó contundencia, creo que no caímos del todo en desesperación, pero sí se generó mucho y no la metimos”, dijo el técnico mexicano.
Add Comment