Triunfo de los Rangers de Texas en el Juego 4 de la Serie Mundial en las Grandes Ligas, y ahora los texanos están a una victoria frente a los Diamondbacks de coronarse por primera vez en un Clásico de Otoño.
La derrota abrumadora en el Juego 2 de los vigilantes ante los Diamondbacks, hizo que Rangers se levantara de la penumbra, venció en la tercera sesión y para el Juego 4 obtuvo una victoria categórica 11-7 que dejó frío al público de Phoenix.
Este martes, los D-Backs vivieron dos innings para el olvido dentro en primer tercio del juego, pues tanto en la segunda como en la tercera entrada los Rangers les recetaron rallys de cinco carreras para sentenciar el encuentro muy pronto.
Casi de inmediato los de Arizona respondieron con una carrera de Gabriel Moreno que llegó gracias a un batazo de sacrificio por parte de Lourdes Gurriel Jr, pero esa acción no fue suficiente y fue hasta la octava y la novena entrada cuando los bats de Arizona se encendieron y trajeron seis carreras que los pusieron cerca de conseguir una hazaña.
Pero la posible remontada se les fue de las manos a los locales con un elevado de foul por parte de Christian Walker cayó en el guante de Nathaniel Lowe para traer el último out de este cuarto encuentro de la Serie Mundial.
Es así que este miércoles podría haber nuevo campeón en las Grandes Ligas si los texanos ganan el juego 5, levantarán su primer título de la Major League Baseball (MLB) luego de dos subcampeonatos entre 2010 y 2011.
Será a las 18:03 horas, tiempo del centro de México cuando se dé el quinto episodio que podría ser el de la gloria para Texans o lapidario para los D-Backs; los de Arizona necesitan ganar sí o sí para alargar el Clásico de Otoño done de por sí tienen una desventaja de 3-1.
Add Comment