En el tercer juego de la Serie Mundial y primero en Phoenix, los Rangers se llevaron la victoria y con ello tomaron la ventaja en el Clásico de Otoño por dos juegos a uno (2-1), frente a unos Diamondbacks de Arizona que no pudieron reaccionar.
Un rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada fue lo que terminó por inclinar la balanza a favor de los Rangers, novena que ha aventajado en su búsqueda de coronarse por primera vez en las Grandes Ligas.
En cuanto a las virtudes que se mostraron en la postemporada, los Rangers mostraron gran facilidad para jugar en territorio adverso, pues así barrieron a las Rayas en Tampa, posteriormente hicieron lo propio ante los Orioles en Baltimore.
Ahora, tras ganar una Serie de Campeonato en Philadelphia, los comandados por Bruce Bochy derrotaron a domicilio a los D-Backs gracias a un sencillo productor de Marcus Semien y un cuadrangular de dos carreras por parte de Corey Seager.
Esas tres anotaciones de los Rangers no tuvieron respuesta inmediata y fue hasta la baja de la octava que Geraldo Perdomo conectó un imparable al jardín izquierdo que trajo la anotación del descuento en los spikes de Emmanuel Rivera.
Tras este aviso de los de Arizona, los Rangers jugaron su mejor carta y mandaron a la lomita a su taponero José Leclerc, quien de nueva cuenta hizo el trabajo al sacar los últimos tres outs de la noche con todo y dos ponches.
Esto le valió al dominicano para agenciarse su cuarto salvamento de la Postemporada, para que el relevo Jon Gray se quedara con la victoria y el novato Brandon Pfaadt saliera derrotado en el Chase Field.
El siguiente duelo será este martes a partir de las 18:03 horas, tiempo del centro del país, día en que los D-Backs tratarán de aprovechar la localía y una posible noche de terror, para darle un susto a los Texanos dentro de la Serie Mundial de la MLB.
Add Comment