Una lesión dejaría fuera el mexicano Santiago Giménez por unas tres semanas, esto después de que, a los 29 minutos del partido entre el Feyenoord y el NAC Breda, el delantero tuvo que salir de cambio tras presentar molestias y quedarse tirado sobre el césped.
Poco antes de abandonar el terreno de juego, en camilla, el llamado “Bebote” disputó un balón con un rival, cuando se tocó el muslo derecho y ya no pudo seguir más en el terreno de juego.
El dolor era evidente ya que la mayor parte del tiempo Giménez se llevó sus manos hacia su frente, ahora solo queda esperar la información oficial del club respecto a la gravedad de la situación.
Medios en Países Bajos cuestionan a Santi Giménez
El delantero azteca Santi Giménez se estaría perdiendo partidos importantes que incluyen, en la próxima Fecha FIFA, con la Selección Mexicana, el 12 de octubre enfrentará al Valencia en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla) y el 15 a los Estados Unidos en el Estadio Akron
Santiago Giménez tuvo una temporada pasada con grandes números, pero ahora la cuota goleadora ha bajado y ha sido cuestionado por la directiva y los medios en Países Bajos al suponer que el Bebote ya no quiere continuar en el equipo.
Hay que recordar que Giménez tuvo ofertas para salir este verano del Feyenoord, la más clara fue con el Nottingham Forest de la Premier League, pero al final el delantero decidió no tomar la oferta porque quería seguir disputando Champions League con el equipo de Países Bajos. Es así que, por este coqueteo, algunos periodistas en Europa ya aseguran que Santi no quería seguir en la Eredivisie.
¿Por qué Santiago Giménez está siendo cuestionado?
Ha sido un cumulo de situaciones por las que Santi Giménez no ha tenido el mejor arranque de temporada con el Feyenoord, una de ellas que se puso en duda su continuidad en el equipo, cuestiones físicas, el mal momento que pasó con Selección Mexicana en la Copa América y poco a poco ha dejado de marcar goles.
Pero el mal momento de Giménez y el Feyenoord no solo se ha visto en la liga, sino también en Champions League, pues durante el duelo ante el Bayer Leverkusen, fueron humillados 4-0, y Santi no pudo aparecer.
Ahora mismo el Feyenoord marcha quinto en la competencia, con la mitad de puntos que el líder, PSV Eindhoven, y el trabajo en conjunto agudiza el mal momento del mexicano.
Add Comment