Sergio Pérez está ante la oportunidad de tener su revancha este fin de semana en el Gran Premio de México, luego de lo ocurrido el año pasado cuando abandonó la carrera por un choque apenas en la largada, pero ahora Checo aceptó sentir presión por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“La presión siempre está ahí”, dijo el piloto tapatío. “Yo solo lo único que puedo hacer es enfocarme en la preparación, en intentar controlar todo lo que está a mi alcance y de lo demás relajarme lo más posible. Al final, son muchas cosas que no puedo cambiar”.
El piloto mexicano indicó que, en la máxima categoría del automovilismo, hay cuestiones que se salen de su control porque engloban el equipo. “Es un deporte de mucho equipo, de paquete, de todo lo que hay a tu alrededor, y de mi parte lo único que puedo hacer es enfocarme en las cosas que puedo cambiar”, comentó.
Sergio Pérez anhela un primer lugar en el GP de la Ciudad de México
Si bien Sergio Pérez ha conseguido dos terceros lugares en el Gran Premio de la Ciudad de México, nuca ha logrado ganarlo, es así que se convierte un gran anhelo para el tapatío: “Es ganar en mi país, es mi mayor sueño”.
Cabe destacar que este Gran Premio de México contará con la participación de otro piloto mexicano, Patricio O’Ward, quien estará al volante de uno de los monoplaza MCL38 de McLaren durante la práctica 1 del Gran Premio de México.
Es así que la incursión de O’Ward en la Fórmula 1 le emociona a Checo Pérez: “Que siga insistiendo. En Fórmula 1 estás tan cerca como tan lejos. Va muy bien, está haciendo un gran trabajo y cada vez que suba a un monoplaza que trate de trabajar en las debilidades para que el equipo le abra una posibilidad”.
El casco de Checo Pérez hará homenaje a la Lucha libre
Sergio Pérez presentó a media semana el diseño especial que tendrá su casco en el Gran Premio de México. En la tapa está dibujada una máscara de luchador, esto debido a que Checo Pérez comparte el gusto por la lucha libre con sus hijos, además de que el piloto mexicano define como un luchador en la vida y en el deporte.
Checo Pérez tendrá oportunidad de reivindicarse este fin de semana en el Gran Premio de México.
Add Comment