Las Águilas del América no tuvieron problema en despachar 4-0 al New England Revolution en la cancha del Gillette Stadium, en el primer jurgo de ida de la llave de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
Al minuto 16’, Henry Martín encontró el espacio para poner el primero de la noche y para el 25’ Alejandro Zendejas amplió la ventaja, ambas anotaciones con todas las facilidades de la defensa local.
En la segunda parte, mientras que el equipo de la MLS seguía con problemas para atacar el área rival, las Águilas con poco esfuerzo lograron la tercera anotación vía Cristian Calderón y una equivocación del guardameta Earl Edwards al 63’.
Rumbo a la recta final, el conjunto estadounidense vivió momentos de lucidez con dos llegadas peligrosas que pusieron a trabajar a Malagón, pero este no tuvo problema para resolverlas.
Justo cuando se acercaron a reaccionar los locales, Brian Rodríguez acabó con toda ilusión al poner el cuarto a favor del América al 91’. Con esto, América regresa a casa con una cómoda ventaja y solo buscará finiquitar la obra con su afición en el Estadio Azteca.
Tigres quedó a deber
En el primer episodio de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Tigres logró un empate 1-1 frente al actual campeón de la MLS, Columbus Crew. El encuentro se retrasó dos horas por complicaciones meteorológicas, pero finalmente se llevó acabo dejando en suspenso el desenlace de esta serie.
El conjunto felino consiguió un importante gol de visitante gracias a André-Pierre Gignac, quien anotó a los 18 minutos con un certero cabezazo asistido por Diego Laínez. Sin embargo, el Columbus Crew empató el marcador al minuto 43 con un gol de Diego Rossi.
Add Comment