Inicio » Tercera edición del All Star Game entre Liga MX y MLS
Sin categoría

Tercera edición del All Star Game entre Liga MX y MLS

All Star Game
Este juego congrega a los mejores jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer; previo a la Leagues Cup

Previo al arranque de la Leagues Cup, se están llevando a cabo una serie de actividades previas y, entre ellas, está el All Star Game en su tercera edición: se trata de el mejor once de la MLS contra el mejor de la Liga MX.

En la edición de este año se ausentarán dos de las máximas figuras de la MLS, Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que la Liga MX no contará con jugadores como Henry Martín o Chicharito Hernández.

Mientras que algunos elementos de la Major League Soccer como Sergio Busquets, Jordi Alba, Federico Bernardeschi y el mexicano Héctor Herrera sí estarán presentes para engalanar este partido.

Por la Liga MX, los nombres que más llaman la atención son Andrés Guardado, André-Pierre Gignac, César Huerta, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, entre otros. Sin embargo, el cuatro Tricolor no estuvo exento de sufrir bajas significativas, incluyendo a Juan Manuel Sanabria y Sergio Canales por lesiones.

Cuáles son los jugadores más valiosos de la Liga MX y MLS

La Liga MX no se queda atrás en cuanto a valía y nómina de sus jugadores, hay ciertos personajes que han roto el mercado en los últimos meses, es el caso de Sergio Canales, de Monterrey, Juan Brunetta, Tigres y Erick Sánchez, de América, con un valor de 10 mde.

Por parte de la Majer League Soccer está claro que el elemento insignia es Lionel Messi, el jugador más costoso de la competencia con 30 mde.

A comparación de lo que sucede con la Liga MX, en donde las transmisiones de los equipos están repartidas, en la MLS solo se ha monopolizado en una sola señal: Apple TV, una marca que le ha inyectado su publicidad.

Pero más allá de la señal de streaming, la MLS en sus plataformas sociales y digitales ha tenido un crecimiento social a un ritmo más alto en 2024. En Instagram cuentan con 4.5 millones, mientras que la Liga MX cuenta con solo 1.7 millones seguidores.

En cuestión de la merch, la MLS también aplasta a la liga mexicana, ya que. Y que, desde la llegada de Lionel Messi, crecieron 17%, pues Adidas sigue siendo la marca.

No te pierdas el arranque de la Leagues Cup, competencia que mide a la Liga MX y la MLS.

About the author

Natalia León

Add Comment

Click here to post a comment