La Selección Mexicana está concentrada de cara al primero de tres partidos amistosos. Se trata de un Tricolor renovado, con una base de jugadores Sub-23, para el encuentro ante Bolivia en Chicago, Illinois, este viernes 31 de mayo en la Soldier Field.
Otra parte de los Seleccionados Mexicanos se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y ya se incorporaron jugadores de Chivas y de Rayados; posteriormente se integrarán elementos de Cruz Azul y del América, que fueron finalistas en el Clausura 2024 y se estarían completando para el sábado 1 de junio.
La Selección Sub-23 contra Bolivia
La Selección Mexicana Sub-23 está siendo comandada por Ricardo Cadena; el resto del cuerpo técnico de Jaime Lozano se queda en las instalaciones del CAR a trabajar con el primer equipo y Jimmy Lozano se incorporará con los juveniles el fin se semana.
Asimismo, los seleccionados que militan en Europa se integrarán el 28 de mayo, otros el 1 de junio en el Centro de Alto Rendimiento. Y se espera que para el 3 de junio se pueda contar con todos, hacer el viaje a Denver para el partido frente a Uruguay el 5 de junio, el segundo de tres amistosos antes de la Copa América 2024.
La base de jugadores de la Selección Sub-23 estarán cobijados por jugadores de más experiencia como Julio González, Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordan Carrillo. Es clara la intención de renovar a la Selección Mexicana.
Preparación previa a la Copa América
México se medirá a Brasil en el cierre de sus juegos de preparación antes del torneo de la Conmebol donde debutará frente a Jamaica el sábado 22 de junio próximo dentro de la fase de grupos.
Agrega una dosis de emoción a los juegos de la Selección Mexicana ¡Juega aquí!
Add Comment