Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos, aportó 19 rebotes y dio 10 asistencias, mientas que Damian Lillard aportó 23 unidades, con lo que los Bucks concretaron 17 triples para vencer 97-81 al Thunder de Oklahoma City en el juego del título de la NBA Cup.
Brook Lopez y Gary Trent Jr. anotaron 13 cada uno para la causa de los Bucks, quienes se unieron a los Lakers de Los Ángeles como los únicos campeones de este evento. Una racha de 19-5 de Milwaukee en la segunda mitad transformó un juego de cinco puntos en una diferencia de 19 al inicio del último cuarto, y los Bucks se sostuvieron el resto del juego.
Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams aportaron 21 y 18 puntos, respectivamente para el Thunder. Pero no estuvieron tan finos esta noche, pues fueron superados 51-15 desde más allá del arco y disparando solo el 34 por ciento.
Isaiah Hartenstein tuvo 16 puntos y 12 rebotes para Oklahoma City, que se adjudicó solamente 31 puntos después del medio tiempo.
La NBA cambiará el formato al Juego de Estrellas
En vez de Juego de Estrellas de la NBA, habrá un torneo. La liga anunció que utilizará un formato diferente para la próxima exhibición de mitad de temporada en San Francisco.
Este nuevo evento consistirá en un torneo de una noche, con cuatro equipos y tres partidos. Habrá tres equipos de ocho jugadores cada uno y un cuarto conjunto, el ganador del desafío de las Estrellas Emergentes para jugadores de primer y segundo año.
Este juego se llevará acabo el 16 de febrero en la casa de los Warriors de Golden State. El duelo de las Estrellas Emergentes está programado para el 14 de febrero, culminando la actividad del viernes.
El nuevo Juego de Estrellas de la NBA busca ser más espectacular
Este cambio se hizo luego de que los rosters se combinaron para anotar un récord de 397 puntos en el Juego de Estrellas de la temporada pasada, realizado en Indianápolis, este hecho gustó a los organizadores y al público y por ello buscaron un cambio.
Los aficionados podrán votar hasta el 20 de enero, la selección será para tres jugadores de la línea frontal y dos de la línea trasera de ambas conferencias. La distribución de votos será de la siguiente manera: 50% voto de los aficionados, 25% voto del panel de medios, 25% voto de jugadores actuales, para determinar a los 10 jugadores que serán “titulares”.
Los entrenadores principales de la NBA elegirán a los 14 jugadores designados como “reservas”. Habrá 15 jugadores diferentes comenzando – cinco de cada uno de los tres equipos – y solo nueve jugadores de banca en esos juegos de semifinales.
Continua la temporada de la NBA, sigue los mejores encuentros, revisa las cuotas en Sportiumbet.mx
Add Comment