Antonio Mohamed renunció a su cargo como estratega de Pumas de manera inesperada, dejando al frente del proyecto a su antiguo auxiliar, Gustavo Lema. En conferencia de prensa “El Turco” argumentó “motivos personales” como causa de su salida del equipo que recién disputó la Liguilla en la Liga MX.
Recientemente el equipo universitario capitalino alcanzó las Semifinales del Apertura 2023, pero fue eliminado por Tigres, finalista del torneo, lo que podría haber motivado en la decisión de Mohamed.
En vías de que siga por un camino similar el equipo de Pumas, Gustavo Lema tendrá que seguir bajo la misma tónica del equipo felino en este torneo al terminar cuarto de la clasificación, con acceso directo a la Fiesta Grande alcanzando la Semifinal.
Mohamed es consiente de haber decidido marcharse del equipo del Pedregal antes del término de contrato establecido, además ahondó en los motivos para dar un paso al costado.
“Estoy muy agradecido con la directiva y también pido una disculpa a todos los integrantes de la misma y a la afición por no terminar el contrato al que le faltaban cinco meses. No es por ir a trabajar a otro equipo, corto cualquier tipo de especulación, es por un tema de descanso mental, que serán unos cuantos meses necesarios para agarrar energía y volver a estar bien para ir a un club tan demandante como Pumas”.
“El descanso es el motivo principal, no hay nada más, ni motivos de salud, ni por ir a otro equipo ni nada. Quiero agradecer, pedir disculpas por no terminar lo pactado, pero estoy seguro de que sigue en buenas manos el proyecto con Gustavo Lema”, comentó Antonio Mohamed en su despedida.
El Turco Mohamed llegó el torneo pasado, Clausura 2023, sobre el final del semestre y no le alcanzó para llevar a Pumas a la Liguilla, sin embargo, este certamen, con 28 puntos logrados, la UNAM fue protagonista y estuvo a un par de goles de instalarse en la Final de la Liga MX.
Add Comment