Ni las acusaciones a Chris Horner antes del inicio de la campaña, ni la salida de Adrian Newey, ingeniero que ha sido parte del éxito del equipo austriaco, han mermado al equipo de Sergio “Checo” Pérez en la máxima categoría del automovilismo y se espera que Red Bull vuelva a ser protagonista este fin de semana en Miami.
Y es que justo esta semana, Red Bull anunció la salida de Newey, quien ha gestado el crecimiento de la escudería a la que llegó un año después de su creación (2006) y con el que ganó seis títulos mundiales de constructores y siete de pilotos. Según reportó la BBC, su salida estaría vinculada a las acusaciones contra Horner.
Max Verstappen, el favorito en Miami
Max Verstappen ha sido el ganador en los tres grandes premios anteriores disputados en Florida, justo en los alrededores del Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, así que este fin de semana espera finiquitar la obra.
Checo Pérez contará con el apoyo del público
El piloto tapatío Checo Pérez busca más protagonismo esta campaña y sumar la mayor cantidad de podios posibles como perseguidor o superando a su compañero Verstappen. Con cuatro podios en cinco carreras y su segundo lugar en el campeonato de pilotos Pérez muestra un buen arranque de campaña.
No es ninguna mentira que, en Grandes Premios como este de Miami, Checo Pérez se siente como en casa por el apoyo latino y los mexicanos que también se hacen presentes residentes o de visita; eso es un bonus extra para el mexicano.
El Gran Premio de Miami es la segunda carrera sprint del año, así que desde el sábado comienzan las emociones para tener su conclusión el domingo con la carrera.
Add Comment