Todavía no arrancaba la actual temporada de la Fórmula 1 cuando ya se anunciaban cambios importantes en la parrilla. El caso de Lewis Hamilton quien, después de 12 temporadas, llegaría a Ferrari para ocupar el asiento que dejaría libre el español Carlos Sainz, sin embargo, esto se trataría de un simple intercambio.
Ante esto, la escudería alemana no anunció qué piloto sería el reemplazo de Hamilton, y ante la opinión pública, se desataron los rumores que ponían a Max Verstappen en la escudería blanca después del conflicto entre su padre, Jos Verstappen, y Christian Horner.
Sin embargo, ahora las conclusiones apuntan a un intercambio de pilotos. Según informes del periodista bitánico Will Buxton, el director de Mercedes, Toto Wolff, sería Carlos Sainz quién será elegido para sustituir la ausencia de Hamilton en Mercedes.
”Toto (Wolff) dijo a principios de este fin de semana que cree que se firmará un movimiento importante de pilotos en las próximas dos semanas. Y creo que es Carlos (Sainz)”, indicó Buxton.
Actualmente y tras cuatro fechas, Carlos Sainz está en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con tres podios, incluyendo el primer lugar en el Gran Premio de Australia. Aunque se perdió el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis de la que tuvo que ser atendido.
Hamilton y su marcha a Ferrari
El piloto británico habló hace unos días sobre su decisión de dejar a Mercedes tras varios años para unirse a las filas del Cabalino Rampante.
“Fue la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida tras 26 años que me han apoyado en Mercedes y el viaje absolutamente increíble juntos. Hemos hecho historia y es algo de lo que me enorgullezco mucho”, añade. “Pero creo que, en última instancia, estoy escribiendo mi historia y sentí que era hora de comenzar un nuevo capítulo”, dijo el heptacampeón.
Add Comment