La semana pasada nos quedamos con ganas de más acción luego de definirse a los primeros invitados a los Cuartos de Final de la Champions League, siendo el Bayern Munich, PSG, Manchester City y el Real Madrid los que tienen el boleto asegurado a la siguente ronda, pero entre hoy y mañana se sumarán más.
Toca el turno del Borussia Dortmund, Barcelona, Arsenal e Inter de Milán -todos ellos favoritos en sus series- de buscar el pase a la sigiuente ronda, aunque en el partido de ida dos de ellos empataron a una anotación y, en el otro par, Porto e Inter de Milán apenas cuentan con una ventaja por la mínima diferencia.
En la serie quizás más pareja y de alto nivel, Atlético de Madrid contra Inter, los del Cholo Simeone deberán contrarrestar lo hecho por los italianos en el duelo de Ida con gol de Marko Arnautovic; además, los Colchoneros llegan tras acumular tres descalabros, un empate y una victoria en sus últimos cinco juegos, tratarán de revertir el resultado ante el candidato a campeonar en la Serie A esta temporada y que no pierde desde diciembre pasado.
Mientras que un Barcelona mermado por presión y lesiones, se juega la vida ante el Napoli en una de las llaves más abiertas por el empate a un gol que se dio en la Ida. La Champions League significa para el Barcelona su unica opcion de salvación en esta temporada, aunque esta posibilidad de campeonato luce más que dificil para Xavi y compañía.
En otro duelo sumamente atractivo, PSV del mexicano Hirving Lozano se juega su pase a los Cuartos de Final de la Champions contra el Borussia Dortmund. En casa rescataron el empate vía de Luuk de Jong, luego de que el equipo de la Bundesliga se adelantó gracias a Donyell Malen. Por la localía el conjunto alemán parte como favorito, pero el líder de la Eredivisie puede complicar la misión.
En el último duelo, tras caer en Portugal con gol de Galeno de último minuto, el Arsenal busca la remontada en casa ante el Porto. Los Gunners tienen una sequía de 14 años de no clasificar a Cuartos de Final, Actualmente son líderes en la Premier League y sostienen una marca de ocho victorias consecutivas en su liga domestica; mientras que, Porto acumula seis duelos entre liga, copa y Champions sin perder.
Add Comment