El serbio Novak Djokovic se mantiene pleno como tenista, pero, además, sigue marcando récords. Y es que tras avanzar de ronda en Wimbledon, se convirtió en el primer tenista de toda la historia en clasificarse a los Cuartos de Final de un Grand Slam en 60 ocasiones durante su carrera.
Esto lo logró tras su victoria ante Holger Rune, en partido que superó el serbio por parciales de 3-6, 4-6 y 2-6 y de nuevo Nole se mantiene en instancias importantes en Wimbledon tras su abandono por lesión en Roland Garros; en Cuartos se medirá a Alex de Miñaur por el pase a las Semifinales.
Novak Djokovic venía de una cirugía antes de Wimbledon
Lo que más sorprende a propios y extraños es que, apenas el 5 de junio pasado, el tenista serbio se sometió a una cirugía para reparar un desgarro muscular en el menisco de su rodilla derecha, pero tras una extraordinaria y veloz recuperación, ahora se encuentra a dos juegos de disputar su título número 25 de Grand Slam.
Djokovic aprovechó su triunfo en los Octavos de Final de Wimbledon para agradecer a los aficionados que lo han seguido y apoyado en este torneo, y también a los que no han creído en él, más aún en esta etapa de madurez.
Djokovic manda saludos a fans y detractores
“Para los aficionados que han sido respetuosos conmigo, buenas noches, y para los que no lo han sido, bueenaaaas noches. Sé que estaban apoyando a Rune, pero eso era una excusa para silbarme”, indicó.
“He estado en el circuito más de 20 años y yo me centro en la gente que me respeta y que paga la entrada para verme. He jugado en ambientes más en contra que este y no me afecta”, comentó tras ganar su boleto a los Cuartos de Final.
Será este miércoles 10 de julio cuando se dispute el duelo entre Djokovic y De Miñaur, mismo que servirá como previa a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sigue las rondas finales de Wimbledon y ponle una dosis de emoción jugando con Sportiumbet.mx.
Add Comment