Continua la novela de Kylian Mbappé quien ahora ha rechazado la propuesta de jugar en Arabia Saudita con el Al-Hilal, equipo que había ofrecido una cifra récord de 300 millones de euros al París Saint-Germain (PSG) misma que el club estaba dispuesto a aceptar, según afirma la prensa francesa.
Directivos del Al-Hilal estuvieron este miércoles en París para cerrar la negociación por el brasileño Malcom a Arabia y los representantes del club saudí aprovecharon para intentar convencer a la estrella del PSG.
Por su parte el seleccionado francés no vislumbra esa opción para su futuro, según informó el diario francés L’Équipe, pues se sabe que el deseo del delantero está puesto desde hace años en el Real Madrid.
La oferta del Al-Hilal, equipo que para esta temporada ha unido a sus filas al serbio Sergej Milinkovic-Savic y al defensa senegalés Kalidou Koulibaly, hubiera convertido a Mbappé en el fichaje más caro de la historia.
Hasta ahora, PSG es el equipo que ha logrado el fichaje más elevado por una cantidad de 222 millones de euros por el brasileño Neymar cuando éste militaba en el Barcelona.
Por lo pronto, el delantero francés continúa entrenando en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, junto al resto de descartados de la gira asiática. Con su exclusión del equipo, la directiva del club parisino busca presionarlo para que prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 o que se vaya este mismo verano, pero vendido.
Está claro que el PSG quiere evitar que Mbappé se vaya libre a finales de 2024 y que éste pueda fichar gratis por otros equipos. Tras haberlo adquirido en 180 millones en 2017 y haberle pagado decenas de millones de euros de salario, el equipo parisino no podría recuperar nada de la inversión.
Add Comment