Regresó el hijo prodigo. El canterano más destacado de Rayados de Monterrey ha vuelto: Jesús “Tecatito” Corona es nuevo refuerzo del equipo regio, este lunes pisó suelo de Nuevo León y está listo para incorporarse a La Pandilla.
Tras una década, donde tuvo un paso en Europa por Países Bajos con el Twente, en Portugal con el Porto y donde pasó la mayor parte de su carrera, y recientemente en la Liga de España con Sevilla, con muy poca participación el Tecatito viene a aportar su calidad siendo hoy un jugador veterano y con experiencia para Monterrey.
Jesús Corona tendrá una presentación en el Estadio BBVA, y posteriormente ponerse a punto lo antes posible para que pueda rebuta ron los Rayados, aunque al atravesarse la FIFA no tendrá su debut hasta la jornada 8, programada para el sábado 16 de septiembre.
“Estoy muy feliz. Esperé años por volver y hoy se concretó así que estoy muy ilusionado. La gente puede esperar que voy a intentar todo lo posible por regresarle la confianza que me tuvieron” declaró en su llegada a Nuevo León el futbolista.
Tecatito fue campeón de Liga MX con Rayados y de la Liga de Campeones de CONCACAF, aseguró que será uno más dentro del plantel para sumar y lograr los objetivos, además de dejar en claro que su principal motivación para regresar es que Rayados es su casa.
Add Comment