La Champions League regresa esta semana en la Jornada 4 de la Fase de Liga y este martes y miércoles se vienen juegos interesantes que podrían ir dándole forma o, al menos, tener a ciertos favoritos para clasificar a la siguiente etapa.
El Aston Villa buscará seguir liderando la tabla, el Liverpool enfrentará al actual campeón de la Bundesliga, mientras que el Real Madrid, buscará reivindicarse después de una semana para el olvido que incluye la derrota en el clásico a manos del FC Barcelona en LaLiga, después, su Valencia se aplazó debido a las inundaciones en España.
El juego de la Jornada: Real Madrid contra Milan
El juego que más llama la atención en esta jornada de la Champions League es el de los rossoneros frente al club merengue. El Milan tiene dos partidos sin conocer la victoria en la Serie A, su último partido en Champions League fue una victoria ante Club Brujas, y por parte del Real Madrid venció 5-2 al Dortmund.
Y justo el ultimo parámetro del Real Madrid fue la goleada que le propinó Barcelona en la Liga, pues no pudo disputar la jornada anterior frente al Valencia. El equipo de Carlo Ancelotti está urgido de rubricar una victoria que lo siga validando en la Champions League, cuando las cosas en su liga domesticas no marchan de lo mejor.
Milan tiene en sus filas a un elemento de experiencia en competencias europeas como lo es Álvaro Morata, quien en algún momento jugara para el conjunto Merengue así como en el Atlético, Chelsea y Juventus, conoce estos escenarios y es la referencia en ataque del equipo, así que buscará cumplir con la “Ley del ex”.
El último antecedente entre Real Madrid y Milan
La última vez que estos equipos se enfrentaron en un juego oficial fue el 3 de noviembre de 2010 en San Siro por la fase de grupos de la Champions League 2010/2011. Este compromiso terminó en empate 2-2 con goles de Gonzalo Higuaín y Pedro León para Real Madrid, y doblete de Filippo Inzaghi para el Rossonero.
Add Comment