Con dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones de LaLiga y en busca de afianzarse de la cima, llega un Clásico más entre Barcelona y el Real Madrid, quizás la máxima rivalidad en el futbol mundial actual, y que siempre es un platillo esperado en el calendario.
Con plantillas prácticamente completas, con los Merengues Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Jude Bellingham, y del lado blaugrana con Lamine Yamal, Rapinha o Marcus Rashford, el partido promete alta intensidad y nadie querrá dejar de luchar por el orgullo.
Cómo llegan real Madrid y Barcelona al Clásico
Con 24 puntos en nueve partidos, Real Madrid es el actual líder de la competencia, con ocho victorias y una sola derrota, mientras que en el rubro del goleo, son sublíderes con 20 tantos, cuatro menos que Barcelona que ha sido un equipo con alta capacidad goleadora.
Mientras que el Barça tiene 22 unidades en LaLiga, producto siete triunfos, un empate y solo una derrota. Con dos puntos de diferencia sobre el conjunto blanco y una mejor cuota goleadora, este duelo luce más que parejo.
Ambos equipos vienen de disputar Champions League a media semana, por lo que hay una carga física importante que tanto Xavi Alonso como Hansi Flick deberán administrar a fin de dar el mejor rendimiento en el Clásico.
Semana intensa en la Champions y en LaLiga
El Barcelona viene de derrotar por marcador de 6-1 al Olympiacos con gran actuación de Lamine Yamal y Rashford. Mientras el equipo merengue sufrió para poder ganarle a la Juventus con resultado modesto de 1-0.
La buena noticia para el entorno merengue es que Bellingham se ha reencontrado con el gol después de una sequía de cuatro meses sin marcar y precisamente, anotó el gol con el que su equipo se llevó la victoria ante la Vecchia Seignora.
En Sportiumbet.mx tenemos siempre los mejores momios para que agregues este tipo de partidos como la joya de tu parlay o bien, hagas una apuesta derecha con el Clásico de LaLiga, revísalos.






Add Comment