Este verano, tras el Mundial de Clubes, diremos adiós a dos leyendas que marcaron una época con sus respectivos equipos: Tomas Müler y Luka Modric, aunque este último, de momento, solo anunció su desvinculación del Real Madrid a la edad de 39 años.
Tanto Müler como Modric fueron referentes en sus respectivos equipos, Bayern Múnich y el Real Madrid, conjuntos con los que ganaron todo y se convirtieron verdaderas estrellas. La coincidencia entre ambos es que disputarán el Mundial de Clubes con sus respectivas playeras por última vez.
De hecho, Thomas Muller no renovó su contrato que expiraba al finalizar la temporada de la Bundesliga. Sin embargo, extendió su estadía un par de semanas más para estar presente en el Mundial de Clubes en Estados Unidos con Bayern Munich.
El delantero alemán dejó un legado importante el club Bávaro. En su palmarés cuenta con dos Champions League, seis Copas de Alemania, ocho Supercopas de Alemania, dos Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y 13 Bundesliga. Además, con la Selección tiene una Copa del Mundo.
Estos números dejó Müller con el Bayern
La leyenda del Bayern Múnich registró más de 750 partidos oficiales con el equipo, en los que anotó 248 goles y asistió en 274. El mediocampista todavía puede aumentar su cuota en los últimos encuentros en el Mundial de Clubes que disputará con el club.
Luka Modric también dirá adiós tras el Mundial de Clubes
Otro que pondrá fin a una era importante es Luka Modric. A finales del mes de mayo, el Real Madrid anunció el fin de la etapa como jugador al término del Mundial de Clubes que los Merengues disputarán a partir del 18 de junio en Estados Unidos.
Modrić llegó al Real Madrid en 2012 y se convirtió en un jugador esencial en una de las épocas más brillantes de su historia. En las trece temporadas en las que estuvo, consiguió 28 títulos: 6 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
Modrić es uno de los cinco jugadores en la historia que han logrado ganar 6 Copas de Europa, y es el jugador con el mayor número de títulos en los 123 años de vida del Real Madrid. A nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA.
Formó parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y ha sido designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League. Modrić disputó 590 partidos con el Real Madrid, en los que marcó 43 goles.
El Mundial de Clubes está por comenzar, diviértete armando un parlay por cada día de juego, revisa los momios en Sportiumbet.mx. Además, diviértete en el mejor Casino Online en Sportium México, tenemos los mejores Slots y Maquinitas.
Add Comment